Este 21 de septiembre, cumpliendo con la labor social que caracteriza a la Institución Militar Aérea, en coordinación con Transporte Aéreo Militar Empresa Pública (TAMep), se otorgaron pasajes solidarios para el traslado de la familia del niño Daner, quién fue diagnosticado con una difícil afección; este viaje se realizó desde el aeropuerto Internacional de El Alto hacia la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, haciendo posible el sueño del niño de reunirse con sus familiares para compartir momentos de felicidad y recibir el aliento de esperanza para continuar en la lucha contra esta difícil enfermedad.
Esta actividad contó con la presencia del Señor Comandante de la FAB, Gral. Div. Aé. Gerardo Zabala Álvarez en compañía del Jefe del Departamento II – Inteligencia del EMGFAB, Cnl. DAEN Alex Riery García Arnéz y el Comandante del GADA “91”, Tcnl. DEMA Ariel Vargas Abasto.
Esta noble actividad pone en manifiesto la importancia de la solidaridad y el trabajo en equipo para apoyar generosamente a quienes más necesitan de nuestro sustento y respaldo.