SOLEMNE ACTO DE ENTREGA DE BAYONETINES A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO MILITAR DEL POLMILAE

Con especial motivo de conmemorar los 71 años de creación del Politécnico Militar de Aeronáutica, este 4 de julio, con la presencia del Sr. Comandante General de la FAB, Gral. Div. Aé. Gerardo Zabala Álvarez, acompañado por su Estado Mayor, autoridades militares de la Guarnición Aérea de Cochabamba e invitados especiales, se realizó la bendición y entrega de Bayonetines a los Alumnos del Primer Año Militar de este destacado Instituto de Pre Grado de la FAB.

Posteriormente, como dicta la tradición, se realizó la imposición de los Cordones de Distinción a los alumnos más sobresalientes de este Instituto.

Con idéntico propósito se confirió la medalla: «Gral. Div. Aé. Alberto Paz Soldán Pol» a los componentes de la promoción: 1994 «Centuriones» que recordaron sus 30 años de servicio incondicional a la FAB, lo que fue replicado para la promoción 1999 «Dragones», que festejaron sus «Bodas de Plata» institucionales.

En parte central de este acontecimiento el Comandante General de la FAB, destacó el notable aporte que este Instituto de Formación Aerotécnica de la FAB,  ha realizado al desarrollo Institucional desde su fundación.

En otro capítulo importante de este acontecimiento los componentes de la Promoción 1999 «Dragones” del POLMILAE, realizaron la entrega de un Horno Industrial, destinado a mejorar el sector de Panadería del Politécnico Militar de Aeronáutica.

Este importante evento concluyó con una cena de camaradería en la que el Comandante del POLMILAE, Cnl. DAEN. Vladimir Valentino Hinojosa Luizaga, realizó la entrega de reconocimientos a las Autoridades Militares  presentes.