POLMILAE FESTEJA SU LXXI ANIVERSARIO DE CREACIÓN

En conmemoración al 71º aniversario de creación del Politécnico Militar de Aeronáutica, este 5 de julio, con la presencia del Ministro de Defensa, Lic. Edmundo Novillo Aguilar, quien estuvo acompañado por el Alto Mando Militar de las Fuerzas Armadas, entre los que destacó el Comandante General de la Fuerza Aérea Boliviana, Gral. Div. Aé. Gerardo Zabala Álvarez, se llevó a cabo un significativo acto cívico militar en la ciudad de Cochabamba

Durante la ceremonia, como dicta la tradición militar el Titular de la Cartera de Defensa, en representación del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, realizó la imposición del “Cordón Dorado” y “Cordón Celeste”,  a los alumnos más destacados de este Instituto de Formación Militar; de igual manera en el desarrollo de este acontecimiento, se realizó la entrega de distinciones y reconocimientos a las autoridades presentes, destacando su compromiso y dedicación al fortalecimiento y desarrollo de la Institución Militar Aérea.

Al concluir dicha ceremonia, el Comandante General de la Fuerza Aérea Boliviana, entregó un significativo lote de equipos de computación, destinados a mejorar el rendimiento y aprendizaje de los alumnos de este Primer Instituto de Formación Aerotécnica de la FAB.

Este aniversario reafirma el compromiso del Politécnico Militar de Aeronáutica con la excelencia académica y el servicio incondicional a la Patria.