EXITOSA CARRERA PEDESTRE 10K EN HOMENAJE AL 71 ANIVERSARIO DEL POLMILAE

Como parte de las actividades programadas en conmemoración al  71 aniversario del Politécnico Militar de Aeronáutica (POLMILAE), este 30 de junio, en la ciudad de Cochabamba, se realizó la carrera pedestre 10k, en su 9na Edición , que tuvo inicio en el estadio Felix Capriles con línea de meta en  el Politécnico Militar de Aeronáutica.

Este evento deportivo contó con la entusiasta participación de más de 2000 deportistas, premiándose a los tres primeros lugares de las diferentes categorías, quienes quedaron gratamente sorprendidos y agradecidos con la Fuerza Aérea Boliviana por la gran cantidad de premios obtenidos.

Este singular  acontecimiento, contó con la asistencia de autoridades de la Guarnición Militar Aérea de la Capital del Valle.

Durante la premiación hubo, demostración de destrezas militares, realizadas por los alumnos de este Instituto Aerotécnico de la FAB.

A la conclusión de este acontecimiento deportivo, la maxima autoridad felicitó a todos los deportistas por su participación,  además expreso su sincero agradecimiento a las empresas que brindaron su apoyo y a toda la población que participa activamente de las actividades de la Fuerza Aérea Boliviana.