104 AÑOS DEL PRIMER VUELO EN BOLIVIA

En oportunidad de conmemorarse los 104 años del Primer Vuelo en altura en Bolivia, este 17 de abril, en la plataforma del Grupo Aéreo de Caza «31», ubicado en la I Brigada Aérea de la ciudad de El Alto, con la asistencia de distinguidas autoridades de las Fuerzas Armadas del Estado, se llevó a cabo el acto programado para este trascendental evento, mismo que fue presidido por el Comandante en Jefe de las FF.AA. del Estado, V. Almte. Gonzalo Vigabriel Sánchez, quien acompañado por el Comandante General de la Fuerza Aérea Boliviana, Gral. Div. Aé. Marcelo Javier Zegarra Gutiérrez y otras autoridades de la Institución Militar Aérea, destacó la importancia de esta fecha histórica para la Fuerza Aérea Boliviana.

Asimismo, se entregaron distinciones y reconocimientos a los invitados especiales, por su constante apoyo y valioso aporte hacia la Aviación Militar Boliviana.

De esta manera y con un impecable desfile aéreo, se recordó el histórico acontecimiento que marcó el inicio de la aviación en nuestro territorio.