GRUPO SAR FAB «ILLIMANI» CONTINÚA CON LA BÚSQUEDA DE ODALYS VAQUIATA

El Grupo SAR FAB «Illimani», en apoyo al Viceministerio de Defensa Civil (VIDECI), el 12 de abril, el equipo de rescate, conformado rescatistas, voluntarios e instructores, continua las operaciones de búsqueda y rescate para encontrar a Odalys Vaquiata, quien lleva más de diez días desaparecida.

Este grupo, altamente capacitado y especializado en este tipo de tareas, se encuentra trabajando arduamente en la localidad de Unduavi-Chuspipata, en el Municipio de Coroico, utilizando todos los recursos disponibles para intentar localizar a la persona extraviada lo antes posible.

La labor de estos valientes rescatistas y voluntarios es fundamental en situaciones de emergencia como esta, donde la rapidez y la eficacia en las acciones pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

En tal sentido, el personal desplegado para coadyuvar con las operaciones de búsqueda, pasó la noche en esa localidad con la finalidad reiniciar sus tareas a primeras horas de la mañana del 13 de abril.

La Fuerza Aérea Boliviana, seguirá trabajando con la esperanza de tener noticias positivas sobre el éxito de la operación y apoyando de manera desinteresada con el trabajo de este equipo de profesionales comprometidos con la seguridad y el bienestar de la comunidad.